Ahorro Energético

Detección de Gases Tóxicos

Ahorro Energético

image3

 Control y Manejo del Consumo de Energía 

Optimización HVAC

Detección de Gases Tóxicos

Ahorro Energético

image4

 Automatización de los Sistemas de Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación 

Detección de Gases Tóxicos

Detección de Gases Tóxicos

Detección de Gases Tóxicos

image5

 Control y Monitoreo de Gases Tóxicos en Garages o Espacios Cerrados 

Visualización

Control de Humo

Detección de Gases Tóxicos

image6

 Visualización Gráfica de la Información de Control y Monitoreo

Control de Humo

Control de Humo

Control de Humo

image7

 Sistema de Control de Humo en edificios durate y posterior a un incendio 

Integración

Control de Humo

Control de Humo

image8

 Integración con sistemas de 3eras, partes ya instalados en los edificios. 

Iluminación

Control de Acceso

Control de Acceso

image9

 Control, Monitoreo y Optimización de los Sistemas de Iluminación 

Control de Acceso

Control de Acceso

Control de Acceso

image10

 Control y Monitoreo del Acceso seguro de las personas a los edficios. 

Control y Manejo del Consumo Energía

image11

¿Cómo saber la cantidad correcta de electricidad, agua y gas que realmente necesita el edificio?

Los sistemas de automatización se diseñan enfocándose en el ahorro energético, puesto que se incluye la optimización del uso  los recursos utilizados en cualquier edificio, como agua, gas y electricidad. 


La colección y análisis permanentes de los datos de consumo de energía son los pasos iniciales más importantes para mostrar las condiciones de operación a un determiando momento, identificar dónde se desperdicia energía, y decidir que medidas correctivas tomar si fuese necesario.

Control - Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción

image12

Cronogramas de uso, tendencias y alarmas como elementos de monitoreo, control y eficiencia

Los sistemas de automatización y control para Aire Acondicionado, Ventilación se diseñan para controlar todos los aspectos que definen la comodidad de los ocupantes de cualquier habitación, como lo son temperatura, humedad, ocupación, movimiento, iluminación y más.


Se pueden controlar y monitorear expansión directa, unidades de manejo de aire, cajas de control de volumen variable, chiller o equipos enfriadores y calderas, torre de enfriamiento, condensadores, bombas de calor de velocidad variable, ventilación general, detección y monitoreo de gases de estacionamientos, presurización de escaleras, control de humos y mucho mas...

Detección de Gases Tóxicos

image13

El CO y NO2 son un peligro para la salud en garages (estacionamientos) o espacios cerrados.

El monóxido de carbono (CO) es uno de los componentes más tóxicos de los gases que expelen los vehículos. Es una preocupación importante de seguridad para las personas sobre todo en estacionamientos cerrados. Cuando las concentraciones de CO se elevan demasiado, es preciso disponer de un sistema automatizado que active la ventilación para extraer el aire contaminado y normalizar el entorno del área, de acuerdo con los códigos y estándares establecidos.


Las nuevas regulaciones nergeticas y ambientales exigen exigen sistemas de control de detección de CO y NO2 (Dioxido de Nitrogeno) para nuevos estacionamientos. Disponemos de una amplia gama de sistemas de detección y control de gases para manejar las secuencia de operaciones apropiadas en estacionamiento y otras estructuras cerradas.

Visualización Gráfica de los Datos de Control

image14

Ver lo que pasa en tiempo real en computadoras, pantallas táctiles, tablets o celulares.

La visualización gráfica y el acceso a las condiciones de operación en tiempo real, así como, datos históricos, alarmas y componentes técnicos del edificio, son cruciales para la automatización y control de edificios. 

El acceso a la visualización se logra a través de una conexión IP, y el  usuario puede ver el sistema en PC, una tableta o su teléfono inteligente.


Todo el sistema puede integrar varias tecnologías de comunicación, por lo que los sistemas de aire acondicionado, ventilación, calefación, control de acceso, iluminación y la adquisición de datos de energía se pueden integrar y ver en varios niveles de complejidad.

Control de Humo

image15

Sistemas de Control de Humo en Edificios durante y post incendios

Los edificios de mas de 4 pisos requieren de un sistema de control de humo diseñado para proporcionar seguridad a los ocupantes y permitirles un tiempo de evacuación suficiente con rutas seguras, así como ayudar a los bomberos en su trabajo de limitar la propagación del humo y su posterior eliminación.


Estos sistemas consisten de un grupo coordinado de equipos mecánicos interconectados de forma automatica, que se activan o desactivan, con el propósito de controlar y limitar la propagación del humo y, luego restaurar un entorno sostenible después de que se extinga el incendio. Estos sistemas se diseñan segun los estadanres de UL864.

Integración con otros Sistemas

image16

Integración con sistemas de terceras partes

Los controladores y plataformas de software manejan diversos protocolos de comuncaión que les permiten conectarse múltiples y diversos dispositivos y subsistemas.


Los datos y gráficos de todos los subsistemas se pueden desplegar via navegador Web, Ethernet, de forma inalámbrica (wireless) o remotamente a través de Internet.


Con todas nuestras opciones de integración, se puede controlar el acceso, la iluminación, el aire acondicionado, la ventilación, la calefacción, la administración de energía, y más en un solo sistema.

Iluminación

image17

Control, Monitoreo y Optimización de los Sistemas de Iluminación

Las soluciones que controlan automáticamente las luces de los edificios según horarios establecidos de operación, permiten ahorros sustanciales de los costos de electricidad y agua, asociados con los sistemas de iluminación y de aire acondicionado.


El potencial de ahorro de energía sostenible se logra mediante la utilización de las sinergias de ambas aplicaciones. Hay un ahorro directo en energia eléctrica al apagar de forma programada las luces, pero también hay un ahorro indirecto por la reduccion de la carga de calor que tipicamente produce el sistema de iluminación al estar encendido.

Control de Acceso

image18

Control y Monitoreo del Acceso seguro de las personas a los Edficios.

El sistema de control de acceso amplía el sistema de automatización de edificios al integrarse perfectamente con la aplicación de aire acondicionado, ventilación e iluminación.


Ofrecemos soluciones de control de acceso rentables que se puede agregar a las instalaciones ya existentes. El sistema de control de acceso admite una amplia gama de tamaños de instalación, desde unas pocas puertas hasta una gran instalación con cientos de puertas y miles de usuarios.